Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Dirección Regional Alajuela: Las Juntas De Protección A La Niñez Y La Adolescencia En El Trabajo Por La Promoción Y La Garantía De Los Derechos De Las Personas Menores De Edad

boletin alajuela 07 02

Además, las Juntas de Protección han recibido capacitaciones por parte de las Oficinas Locales de la Región Alajuela del Patronato Nacional de la Infancia en temas como liderazgo, tiempos de cambio, organización, planificación básica, con el objetivo de empoderar y brindar conocimiento para el trabajo que realizan en beneficio de las personas menores de edad y sus familias en nuestros cantones.

En la región de Alajuela hay seis Juntas de Protección en los cantones de Alajuela, Poás, Grecia, Naranjo, Valverde Vega y San Ramón. Estas juntas están compuestas por siete personas propietarias y suplentes —representantes del PANI, del Ministerio de Educación y de la Municipalidad—, tres representantes comunales y un representante de las personas menores de edad. Queda pendiente conformar Juntas de Protección en los cantones de Atenas, Palmares y Alfaro Ruiz.

Ir al contenido