Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Estudiantes De Ciudad De Los Niños Reciben Al Presidente De La Republica

Ciudad de las Niños es una de las organizaciones no gubernamentales con las que coordina el Patronato Nacional de la Infancia y a la que se trasladan 247 millones de colones al año para la atención de 110 niños y adolescentes referidos por la Institución. 
ciudad solis 1
Christopher Meza Blass, estudiante de mecánica de precisión, mostró sus productos al Presidente de la República.
 
Ciudad de los Niños es una Institución privada de bienestar social sin fines de lucro, ubicada en Lourdes, Agua Caliente de Cartago, fue fundada en 1958 por Padre Luis Madina Michelena, Agustino Asuncionista y encomendada a los frailes Agustinos Recoletos en 1965.
 
En conmemoración a su 50 Aniversario fue declarada Institución «Benemérita de la Promoción Social Costarricense» por la Asamblea Legislativa de Costa Rica el 11 de Diciembre del 2008 bajo ley No. 8692.
 
ciudad solis 2
El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera reiteró apoyo a la educación de los jóvenes e indicó “La educación y los valores los lleva uno siempre”. Acompaña la Presidenta Ejecutiva del PANI. Dra. Ana Teresa León Sáenz y el Presidente de la Junta Directiva de Ciudad de los Niños, Fray Marín Luengo.
 

Ir al contenido