Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Clausura Academia De Crianza Pavas

Es la primera experiencia de academia de crianza en Pavas y se trabajó en cinco sesiones:
1- Que es castigo
2- Trabajemos Disciplina con ternura
3- Lazos Afectivos
4- Trabajando entornos protectores con mis hijos e hijas
5- Valores y aptitudes

La Academia, es una modalidad de capacitación a padres y madres basada en el fortalecimiento de las destrezas subjetivas para el ejercicio efectivo de los deberes parentales, por medio de charlas interactivas en grandes grupos.

Su nombre, ACADEMIA DE CRIANZA es una marca corporativa PANI, de la cual se espera que paulatinamente se vaya posicionando en el imaginario social con sentimientos de protección, seguridad, apoyo, felicidad. Se sostiene con una red de facilitadores profesionales del PANI, colaboradores independientes, trabajo comunal universitario, prácticas universitarias, y más recientemente convenios con universidades, indicó la Licda. Laura Chinchilla, Coordinadora del Centro de Cultura de Derechos de la Niñez y la Adolescencia del PANI.

En este momento funcionan en la Dirección Regional de Alajuela, la Oficina Local San José Este (dos experiencias en Betania y Monterrey), Oficina Local La Unión, Oficina Local de Golfito presente en Golfito y Puerto Jiménez, Oficina Local de Upala, Oficina Local de Alajuelita, Oficina Local de Limón, Oficina Local de Heredia Norte y Dirección Regional, Oficina Local de Naranjo (funciona como taller socio educativo), Oficina Local de Tibás y La Carpio, Oficina Local de San José Oeste, la Fundación Renuevos, la Universidad de La Salle y el Centro de Cultura de Derechos de la Niñez y la Adolescencia del PANI.

Scroll Up Ir al contenido