Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Coalicion Nacional Contra El Trafico Ilicito De Migrantes Y La Trata De Personas

LA TRATA es entendida como “La captación, el transporte, el traslado, la acogida o la recepción de personas, recurriendo a la amenaza o al uso de la fuerza u otras formas de coacción, al rapto, al fraude, al engaño, al abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad o a la concesión o recepción de pagos o beneficios para obtener el consentimiento de una persona que tenga autoridad sobre otra, con fines se explotación. Esa explotación incluirá, como mínimo la explotación de la prostitución ajena u otras formas de explotación sexual, los trabajos o servicios forzados, la esclavitud o las prácticas análogas a la esclavitud, la servidumbre o la extracción de órganos”.

Para proveer, definir, coordinar y ejecutar un plan de acción que prevenga, combata, sancione y brinde protección a la víctima , este miércoles 25 de octubre, a las 9:00 a.m., en el Centro de Cultura del PANI, iniciará el trabajo la COALICION NACIONAL CONTRA EL TRAFICO ILICITO DE MIGRANTES Y LA TRATA DE PERSONAS.

La Coalición la integran el Ministerio de Seguridad, Justicia, Salud, Trabajo, MEP, INAMU, la CCSS y el Patronato Nacional de la Infancia

Scroll Up Ir al contenido