Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Instituciones Paraiseñas Unidas Por La Niñez Y La Adolescencia

Paraiso día del niño

 

San José, 14 de setiembre. Rescatar el disfrute y la convivencia familiar en el marco de la celebración del Día del Niño y la Niña en un espacio lúdico recreativo, fue el objetivo de la celebración que se realizó, el 9 de setiembre, en el Parque de Paraíso con la participación de 600 personas menores de edad y sus familias.

La actividad resultó de la coordinación interinstitucional liderada por la Oficina Local de Paraíso con la participación del Subsistema Local de Protección de Niñez y Adolescencia, la Municipalidad, la Dirección Área Rectora de Salud (Ministerio de Salud), la Fuerza Pública, el Recinto Universidad de Costa Rica, la Cruz Roja Juventud, el Benemérito Cuerpo de Bomberos, Pueblito de Costa Rica, el Comité Cantonal de la Persona Joven, el Comité Cantonal de Recreación y Deportes, la Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia, el Consejo Participativo de Niñez y Adolescencia y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Durante la mañana los participantes disfrutaron de yoga a cargo de la instructora Sofía Mora, zumba por parte Alejandra Arroyo y Mario Casasola. Además, se impartió un taller ecológico denominado: “Mi amiga el Agua”, a cargo de la profesora pensionada Clemencia Echeverría y se concluyó con las presentaciones de la Academia de “Belly Dance Paraiseña” y la otra por el Grupo Folclórico “Alegórico Paraiseño”.

“Agradezco la participación de todas las familias que asistieron y el compromiso interinstitucional que permitieron que la celebración para los niños y las niñas fuera todo un éxito”, concluyó la Coordinadora de la Oficina Local de Paraíso, Licda. Marlene Acuña González.

Licda. Fanny Cordero Jiménez
Encargada de Prensa
Unidad de Comunicación y Prensa
prensa@pani.go.cr
25230710/83199584

Scroll Up Ir al contenido