Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

La Niñez De Siquirres Se Divirtió Y Se Informó De Sus Derechos En Su Día

Para Wendy Acuña, coordinadora de la Oficina Local de Siquirres del  Patronato Nacional de la Infancia (PANI), este fue un espacio muy ameno, cargado de mucha energía de las personas menores de edad, quienes comieron, jugaron y aprendieron al lado de sus cuidadores o encargadas, permitiendo un espacio de sana diversión.
En esta actividad participaron diferentes instituciones y organizaciones presentes en el cantón como la Oficina Local del PANI que aportó la decoración y el almuerzo, además de materiales promocionales de la línea adolescente madre que sirvieron como premio de las dinámicas sobre derechos. El Ministerio de Salud colaboró con boletines informativos y charlas sobre los perjuicios del consumo del tabaco. La Oficina Municipal de la Mujer y el Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS)

brindaron orientación de sus programas. La organización Visión Mundial ayudó con el refrigerio y la Pastoral Social de la comunidad compartió información  sobre la trata de personas.
“Los funcionarios de esta Oficina Local quedamos muy complacidos de haber articulado esfuerzos con otras instituciones y organizaciones a fin de celebrar a las familias que son solidarias con los niños, niñas y adolescentes del cantón y sobre todo de celebrar a la niñez en este día tan especial”, indicó Acuña.
A esta actividad participaron las familias de los Hogares Solidarios subvencionados y no subvencionados del PANI.

Realizada por Jimmy Cubillo.

Scroll Up Ir al contenido