Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Naranjo Realiza Feria De La Familia 2016

feria

 

San José, 4 de noviembre del 2016. El pasado 28 de octubre, se realizó por tercer año, la Feria de la Familia con el objetivo de reunir las familias de la comunidad con el mensaje de educación con amor y la necesidad de que las instituciones, la empresa privada, las organizaciones comunales y las familias trabajen en la defensa y garantía de los derechos de las personas menores de edad naranjeños.

Esta feria ya es esperada por la comunidad, es una actividad que satisface a niños niñas y adolescentes, y familias, siendo muy gratificante el ver las sonrisas de las familias y quienes participan de las diversas actividades que se programan, indicó Rosa Elena Chacón Araya, Coordinadora de la Oficina Local PANI de esa comunidad.

El PANI lideró la actividad con la colaboración de la Junta de Protección de Niñez y Adolescencia, el Consejo Participativo de Niños, Niñas y Adolescentes de Naranjo y se  contó con la participación de representantes de la CCSS, el MEP, la MUNICIPALIDAD, BOMBEROS, FUERZA PUBLIC y el apoyo de las empresas COOPRONARANJO, ROES, COOCIQUE, Club de Leones, y de las mujeres pequeñas empresarias, entre otros.

En la actividad se contó con pintacaritas, recreacionistas, actividades como rallys donde se abordó el tema de manejo de las emociones, domo de las emociones y otras actividades de tipo educativo recreativo.

La Oficina Local de Naranjo, se muestra muy complacida de realizar esta Feria de la Familia, que sin duda, incide en liderazgo institucional y une a una comunidad con un mensaje motivador y donde se resalta el lema de que “ la niñez nos compete a todos y todas” y debemos luchar por el respeto a los derechos de nuestros niños, niñas y adolescentes, indicó Rosa Elena Chacón.

 

Scroll Up Ir al contenido