Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Dirección Regional Alajuela: Sumando Esfuerzos: Un Acercamiento Al Trabajo Con Las Comunidades En Las Que Se Encuentran Ubicados Los Albergues De La Dirección Regional De Alajuela

Además, este acercamiento comunal ha permitido el involucramiento de menores de edad en grupos espirituales, deportivos y culturales. La importancia de dicho involucramiento radica en que la población infantil de los albergues no se siente excluida, sino parte activa de la sociedad; elemento fundamental en la atención integral de las personas menores de edad.

boletin alajuela 05 02

En estos espacios de acercamiento se divulgó información vinculada a los albergues, con el fin de atraer personas voluntarias a la causa. Otra herramienta importante de difusión ha sido la red social Facebook, por medio del grupo Voluntarios de Albergues PANI, en la que se publica información constantemente; además, se envió por este medio información para la difusión en páginas de las universidades UCR, UNA, UNED y Adventista para que sus estudiantes pudieran informarse.

También se elaboraron panfletos informativos y una guía de requerimientos para realizar voluntariado. Estos se distribuyeron en las Oficinas Locales del PANI, las asociaciones comunales y los albergues.

Ir al contenido