Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Estará Presente En El Festival De La Luz

Geovanni González, encargado de eventos masivos de la institución indicó que desde las 12 medio día habrá actividades en los dos puestos que se ubican en el recorrido del Festival. El primero de ellos estará frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), mientras que el otro se ubicará frente al Ministerio de Hacienda, en avenida segunda.

“Además de estar animando a los niños y niñas que se encuentren cerca de nuestro toldo, estaremos realizando recorridos para detectar posibles violaciones contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes que asistan a la actividad”, comentó González.

Si usted piensa llevar a sus hijos, recuerde que si son muy pequeños y todavía no saben dar el teléfono de contacto, en caso de que se extravíen, se les recomienda que se les coloque un papel con sus datos en uno de sus bolsillos. También se les recuerda su obligación de no perder de vista a las personas menores de edad, para evitar accidentes.
El año pasado se atendieron 12 extravíos, los cuales fueron rápidamente ubicados con sus familias.

El Festival de la Luz llega a su 20 edición, con la participación de 6 carrozas, 3 bandas. Este dará inicio a las 6 de la tarde, pero a las 3 de la tarde se realizará el pasacalles de empresas comerciales.

Para más información:
Ana Victoria Amenábar
Oficina de Prensa
Patronato Nacional de la Infancia

{backbutton}

Ir al contenido