Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI De La Mano Con Ongs Para Acompañar A Las Familias, Niños, Niñas Y Adolescentes

Se trabajó con la Fundación Ser y Crecer, Paniamor, Instituto Wem, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Rahab, Visión Mundial, DNI Costa Rica, Fundación Acceso, Asociación Arte para Ayudar, Fundación Dehvi y Red Viva para América Latina.

Algunos de los proyectos en los que participaron 8100 niños, niñas, adolescentes y familias fueron IQ Valores, Habilidades para la equidad de género, Fortalecimiento de las familias con niños y niñas en primera infancia, Crianza respetuosa, Líderes comunales, Crianza creativa, Educación emocional, Pasos para la inclusión juvenil, Súper Hadas, El distrito es de tosos: inclusión de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en la comunidad y Prevención de la violencia.

Para la Presidenta Ejecutiva del PANI, Dra. Ana Teresa León Sáenz estos proyectos forman parte de la Onda Expansiva por los derechos de la niñez y la adolescencia que busca que todos los actores sociales desarrollen acciones preventivas y educativas para hacer realidad los derechos de cada persona menor de edad en Costa Rica.

 

Licda. Fanny Cordero Jiménez
Encargada de Prensa
Unidad de Comunicación y Prensa
Patronato Nacional de la Infancia

{backbutton}

Scroll Up Ir al contenido