Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Con Estimulacion Para Niños Y Niñas De 0 A 6 Años En Domingos Familiares Sin Humo

Hula hula, piscinas de bolas, cuerdas de brincar, juegos tradicionales, elaboración de títeres, pintar libros y manualidades son algunas de las actividades que especialistas en estimulación temprana desarrollarán con los niños y niñas, en la cuadra 6 (al este de KFC) como Psicopedagogos, Psicólogos y profesionales en educación física.

Las madres, padres y responsables que participan en esta actividad que promueve estilos de vida saludables en espacios libres de tabaco, serán atendidos  por profesionales en Psicología, Derecho, Trabajo Social, Promotores Sociales entre otros para consultas sobre el desarrollo de sus hijos e hijas, crianza respetuosa y derechos de la niñez y la adolescencia.

Profesionales del Centro de Formación Temprana, la nueva Oficina Local de La Uruca (inaugurada el 10 de marzo próximo) y el Departamento de Atención Inmediata (DAI) estarán promocionando sus servicios. Los 6 Centros de Formación Temprana trabajarán con 1440 personas menores de edad y sus familias de manera preventiva con servicios pedagógicos, actividades recreativas, artísticas, deporte y otros.

Domingos Familiares sin Humo es una iniciativa del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San José que cuenta con la colaboración del Ministerio de Salud, la Municipalidad de San José, el Gobierno de la República y el PANI.

Licda. Fanny Cordero Jiménez
Encargada de Prensa

{backbutton}

Ir al contenido