Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Adolescentes De San Ramón Se Reúnen Con La Junta Directiva Del PANI

Además de esta iniciativa, los adolescentes aprovecharon para compartir sobre las experiencias que han tenido con los proyectos preventivos y educativos que se vienen realizando en este cantón alajuelense, así como las necesidades.
Ana Victoria Jiménez, Coordinadora de la Oficina Local y Presidenta de la Junta de Protección a la Niñez y la Adolescencia de esta localidad, comentó que la Junta Directiva en esta reunión se comprometió a realizar la diligencia  para nombrar un Promotor  Social para San Ramón ya que esta oficina carece de esta plaza y es necesario para que asuma la Presidencia de la Junta de Protección.
Es importante rescatar que los adolescentes se reunieron el 9 de setiembre de este año con los Diputados y Diputadas de la Comisión de Ciencia y Tecnología para presentarles el proyecto. “La comisión indicó que iban a estudiar y analizar el documento de reforma” adjuntó Jiménez.
Como parte de los esfuerzos para garantizar los derechos de las personas menores de edad de este cantón, el próximo 9 de octubre se realizara la primera reunión para la conformación  del Subsistema Local de Protección de San Ramón.

Scroll Up Ir al contenido