Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Artistas Promocionan Linea 1147 Para Niños Y Niñas

Artistas 1147 MEP PANI
 
El festival, fue la culminación del proyecto “Escuelas Promotoras de Derechos” en donde niños y niñas de las escuelas Santa Cecilia de Puriscal y San Jerónimo de Desamparados conocieron y desarrollaron herramientas para la prevención de las diferentes formas de violencia. 
 
Para la Coordinadora del Centro de Orientación e Información (COI), Msc. Tatiana Mejía Ramírez “La expresión artística como la que hoy vemos en este Festival Creativo, es una forma de participación, que representa junto con el Proyecto Escuelas Promotoras de derechos, la materialización del discurso de los derechos humanos, ya que cuando educamos a niños, niñas y adolescentes para que participen y expresen sus opiniones y sus ideas, contribuimos a la formación de sociedades más democráticas que busquen soluciones sobre la base del diálogo y la expresión de ideas y sentimientos, sin violencia”.
 
Para la promoción de la línea 800-2262626, las profesionales de Ser y Crecer asisten a las giras de colegios de  las radioemisoras juveniles, patrocinadas por el PANI, en donde atienden directamente a los y las colegiales y distribuyen materiales impresos.
Artistas 1147 MEP PANI 02
 

Scroll Up Ir al contenido