Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Convenio Entre PANI Y Racsa Permitirá Uso De Tecnología Digital En Albergues Y Aldeas

PANI RACSA 02
Especialistas de RACSA visitaron la Aldea Arthur Gough
 
Entre los servicios destacan la administración y control de los procesos administrativos y financieros, conectividad de Aldeas y albergues, visualización de escritorios y servidores, suministro de equipamiento, administración y monitoreo, diseño e ingeniería de la solución, construcción de infraestructura, y reingeniería, cambios en los servicios administrados, instalación y mantenimiento de equipo, reforzamiento de plataformas, transmisión de datos e internet.
 
Para la Administración es prioritario equipar y que haya acceso a internet en las 3 Aldeas y 30 albergues institucionales. Además de capacitar a las personas menores de edad y el personal de cuido directo. Ya se hicieron visitas al albergue de Moravia, Hatillo y la Aldea Arthur Gough.
 
Otro proyecto que se considera de interés es el desarrollo del Sistema Integrado Administrativo (ERP) que permite la planificación de recursos empresariales y que se implementaría en Presupuesto, Contabilidad, Proveeduría y Tesorería.  Este tiene como fortalezas las aplicaciones orientadas a ambientes de integración, tecnología WEB basada en estándares, modelos de información incrementales, seguridad y auditoría, orientación a procesos de negocio y modelo integrado de trámites.
 
Este convenio tiene una vigencia de dos años y fue aprobado por la Junta Directiva el la Sesión Ordinaria 2013-021, Artículo 004), Aparte 01). Para su ejecución es necesario que las partes suscriban acuerdos específicos, que se trabajan en este momento. 

Scroll Up Ir al contenido