Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

15 Carros Nuevos Para Oficina Locales Y Una Microbús Garantizan Atención De Niñez, Adolescencia Y Familias En El PANI

  • Renovación de parte de la flotilla incluye microbús para Aldea Riel de Guápiles.
  • Inversión de 202 millones de colones.
San José, 30 de noviembre del 2011. Con una inversión de 202 millones de colones, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI)  renueva parte de su flotilla de vehículos y entrega, este jueves 1 de diciembre, a las 10:00 a.m., en el Centro de Cultura de Derechos de la Niñez y la Adolescencia,  15 Pick up (doble cabina, 4×4, cinco pasajeros) y una microbús (15 personas), a 15  Oficinas Locales y a la Aldea Riel de Guápiles con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la niñez, la adolescencia y la familia en todo país.
 
Alajuela, Heredia Norte, Pérez Zeledón, Siquirres, Liberia, Naranjo, Puriscal, Corredores, San Ramón, Guadalupe, San José Oeste, San José este, Puntarenas, Tibás, Santa Ana y Pococí son las comunidades que contarán con estos vehículos,  que son instrumentos indispensables para el trabajo que se realiza, pero sobre todo para la atención de situaciones de alto riesgo como los conflictos familiares, la negligencia, el maltrato y el abuso (principales motivos de atención en el PANI).
 
El PANI cuenta con una flotilla de vehículos de aproximadamente 75 vehículos que tiene más de diez años de antigüedad y con uso excesivo por las extensiones territoriales que cubre cada una de las 41 Oficinas Locales en todo el país, por lo que contar con nuevos recursos garantiza una mejor atención a la niñez, la adolescencia y la familia, apuntó el Gerente Técnico, Lic. Jorge Urbina Soto.
 
Para ver las fotos siga este link: Vehiculos Nuevos

 
Scroll Up Ir al contenido