Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Comisión De Ética Y Valores Del Patronato Nacional De La Infancia Recibe Reconocimiento De La Comisión Nacional De Rescate De Valores

Este reconocimiento, el cual se entrega cada año, tiene como objetivo visibilizar el trabajo sobresaliente, documentado y sistematizado de las comisiones y unidades técnicas de ética y valores, que forman parte del Sistema Nacional de Ética y Valores, para la Gestión Ética Institucional.
Su entrega se efectuó hoy 03 de octubre de 2014 en acto convocado por la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Rescate de Valores que se realizó en el Auditorio del Centro de Cultura de Derechos de Niñez y Adolescencia del PANI.
La Comisión Institucional de Ética y Valores se encuentra conformada por: Marianela Morales Guzmán, Elizabeth Ballestero Araya, Gabriela Jiménez Sancho, Luis Fernando Granados Guillén e Ingrid Quesada Rodríguez, quien la coordina.  

El reconocimiento obedeció a la postulación que realizamos en días pasados en ocasión de la invitación que realiza la Comisión Nacional de Valores a las comisiones institucionales de postularse a los “Reconocimientos para las Comisiones y Unidades Técnicas de Ética y Valores en la Gestión ética 2014”, en la cual inscribimos para este reconocimiento el documento titulado “Diagnóstico de Oportunidad Ética del Patronato Nacional de la Infancia, 2013”, el cual fue el resultado de un proceso de investigación que llevó a cabo esta comisión.

En la foto: Dr. César Fernández Rojas, Presidente Junta Directiva CNRV, Mag. Vera Solís Gamboa, Directora Ejecutiva CNRV, MSc. Ingrid Quesada Rodríguez y Licda. Gabriela Jiménez de la Comisión de Ética y Valores del PANI.

Scroll Up Ir al contenido