Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Convocatoria Premio PANI 2013

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) le invita a participar  en el Premio PANI 2013 que busca reconocer los mejores esfuerzos de personas físicas y jurídicas en la garantía, promoción, atención, protección y defensa de los  derechos de los niños, niñas y adolescentes y motivar para que se incremente el interés por la participación ciudadana en la  construcción de una cultura respetuosa de los derechos de esta población.
 
Las categorías a reconocer son: Hogar Solidario, Proyecto de Junta de Protección a la Niñez y la Adolescencia, Voluntario (a), Investigación,  Programa de Protección de Organizaciones no Gubernamentales, Proyecto de  Organización no Gubernamental en Promoción de Derechos, Programa radial y televisivo, Campaña Publicitaria,  Programas de Responsabilidad Social y  Niño, Niña, Adolescente mujer y Adolescente hombre.
 
Las nominaciones deberán presentarse antes de las 4:00 p.m., del 15 de octubre del 2013. Entregarse en sobre cerrado ante la Comisión Técnica y debe incluir una justificación de cuatro páginas (introducción, marco referencial, población meta, resultados e información general de la persona nominada). Se requiere que aporten prueba documental, digital, audio y/o video.
 
El fallo será dado a conocer por el Jurado Calificador el 18 de noviembre del 2013 en el Centro de Cultura de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, Barrio Luján, Calle 21, Avenidas 10 y 12.
 
El reglamento está disponible del Premio PANI-2013 lo obtienes haciendo clic sobre la imagen siguiente:
pdf icon
 
Comisión Técnica 
prensa@pani.go.cr
centrocultura@pani.go.cr
fching@pani.go.cr
mcastro@pani.go.cr
 

Scroll Up Ir al contenido