Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Corredores Dibujó Sonrisas

corredores 1

 

La Oficina Local de Corredores se encargó de dibujar sonrisas a 300 niños y niñas del cantón, por medio de la celebración del Día del Niño y la Niña, en donde se contó con la animación de una payasita, pinta caritas y al grupo del Consejo Participativo con juegos tradicionales como rayuela, suiza, y dinámicas con el paracaídas, lo que lleno de colores y risas el parque del cantón.

En esta actividad se realizaron dinámicas y juegos en donde se les otorgaba una sorpresita a cada niño y niña que participaba, también gracias a la colaboración de la Junta de Protección, al Subsistema Local de Protección de Niñez y Adolescencia y otras redes como RECAFIS, VIF se logra entregar a cada niño y niña una bolsita con un jugo, galletes y muchos confites.

Además de que también se les brindó un rico granizado y un combo de hamburguesa a los primeros 300 niños y niñas que asistieron a esta celebración.

No solo las personas menores de edad disfrutaron de la actividad, sino que también los padres, madres o encargados de los niños y niñas también se divirtieron y jugaron con ellos.

Scroll Up Ir al contenido