“Las niñas niños y adolescentes de los albergues en uno de los talleres de terapia ocupacional aprendieron a hacer velas y de ellos y ellas surgió la idea de hacerles llegar una a ustedes y sus departamentos como un símbolo de una luz de esperanza en los tiempos actuales e iluminación de nuestro Dios en nuestro trabajo arduo y comprometido todos los días desde cualquier puesto que tengamos en esta institución por la niñez y adolescencia en este país”, indicó la Coordinadora Regional de Alajuela, Yorleny Mora Acuña.
Agregó que “Me pareció una bonita idea, como agradecimiento por todas las funciones y acciones diarias que hacemos para garantizar los derechos de las personas menores de edad en nuestros albergues, también para acercar a esta población a cada uno de ustedes con algo elaborado por sus manitas. Así que el día de hoy estoy haciendo llegar dichas velas a sus departamentos”.
Los niños, niñas y adolescentes de los albergues Rosales de Alajuela, Grecia, Naranjo y Barrio San José nos enseñan que, como familia PANI, también podemos hacer que el respeto, amor, la solidaridad y el reconocimiento de lo positivo de nuestra labor, sean los mejores regalos en esta época.
Mil gracias a los niños, niñas y adolescentes y a los compañeros y compañeras de la Dirección Regional de Alajuela por esta iniciativa.
Licda. Fanny Cordero Jiménez
Encargada de Prensa