Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

GuÍAs Y Scouts Festejan Centenario En El PANI…

A partir de las 9 a.m., y durante todo el día habrá actividades para niños, niñas y jóvenes, que incluyen entre otras cosas mascaradas y un concierto. Además, participarán 20 organizaciones no gubernamentales que brindarán información al público sobre su trabajo en pro de la niñez y la adolescencia.

También la Asociación de Guías y Scouts está realizando una recolección de útiles escolares que serán donados a los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en las diferentes alternativas de protección del PANI. Las donaciones las pueden entregar en el Centro de Cultura de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, que se ubica 300 mtrs. sur de Casa Matute Gómez, en Barrio Luján.

“Celebran sus cien años dedicando una feria a los derechos humanos. En el PANI apoyamos al movimiento Scout por su contribución en la formación integral de muchos niños y niñas de nuestro país”, comentó Laura Chinchilla Barrientos, Directora del Centro de Cultura de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Guías y Scouts, es el movimiento juvenil más grande en el mundo, pues integra alrededor de 28 millones de jóvenes y busca contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y solidaria, con amplio sentido ético, moral y espiritual.

Para mayor información sobre esta actividad puede comunicarse al teléfono: 222- 99 99, de la Asoc. Guías y Scouts de Costa Rica.

Scroll Up Ir al contenido