Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Junta Directiva Del PANI Sesiona Con Tres Nuevas Integrantes

San José, 31 de octubre del 2012.  Este martes 30 de octubre, la Junta Directiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) sesionó con tres nuevos integrantes, luego de que el Consejo de Gobierno nombrara como Directoras a la Licda Sandra Murillo Murillo y a la Licda. Vilma Contreras Ramírez.

 
A las dos Directoras se suma la Presidenta Ejecutiva, Licda. Iris Arias Angulo, que asumió ese cargo el 15 de octubre y que también ejerce la función de Presidenta de la Junta Directiva.
Nueva JD 10 2012
Directoras Licda. Vilma Contreras Ramírez, Licda. Sandra Murillo Murillo,
Presidenta de la Junta Directiva, Licda. Iris Arias Angulo; Licda. Zhuyem Molina Murillo y el Lic. Sergio Rivera Jiménez.
 
La Licda Sandra Murillo fue nombrada a partir del 23 de octubre del 2012  hasta el 30 de junio del 2016 y la Licda. Vilma Contreras ocupará el cargo del 30 de octubre del 2012 al 30 de junio del 2014. Se mantuvieron en sus puestos, el Lic. Sergio Rivera Jiménez y la Licda. Zhuyem Molina Murillo.
 
La Ley Orgánica del PANI (7648) establece que los miembros de Junta Directiva deben ser costarricenses, de reconocida solvencia moral y por lo menos con cinco años de experiencia comprobada en el campo de la infancia, la adolescencia y la familia.
 
Entre sus atribuciones están coordinar las políticas nacionales, gestionar los recursos financieros y técnicos, aprobar presupuestos, autorizar programas y proyectos, nombrar a miembros del Consejo Nacional de Adopciones, crear oficinas y servicios, adjudicar licitaciones, ejercer la potestad disciplinaria y aprobar convenios con instituciones públicas y privadas.
Scroll Up Ir al contenido