Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Mauricio Medrano Goebel Nuevo Gerente Tecnico Del PANI.

Su nombramiento lo hizo la Junta Directiva en la sesión ordinaria 2006-0023 del lunes 29 de mayo, artículo 016), aparte 01) y rige a partir del 1 de junio por un periodo de un año.

El Lic. Medrano se desempeñó como Asesor Legal en la organización Defensa de los Niños Internacional-Sección Costa Rica (DNI) y en los últimos ocho años trabajó en la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Defensoría de los Habitantes de la República.

En este último cargo se especializó en investigar y resolver sobre situaciones violatorias de los derechos de las personas menores de 18 años (particulares o generales) por parte del sector público, y trabajó en el análisis, elaboración y emisión de criterios sobre proyectos de ley, decretos, reglamentos y normativa en general.

Asimismo impartió charlas de capacitación y conferencias en seminarios y talleres a estudiantes, funcionarios públicos y colegios profesionales sobre derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.

El Lic. Mauricio Medrano Goebel es casado con la Licda. Nidia Zuñiga, quien también labora en el tema de la niñez y la adolescencia y tiene tres hijos, Daniela de 8 años, Emilio de 5 y Luisana de 2.{img:3|left}{img:3|left}

Scroll Up Ir al contenido