Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Octubre: Labor Preventiva Y Educativa De La Dirección Regional De Heredia

Academia de Crianza.
heredia octubre 02La Academia de Crianza es un servicio que brinda la Oficina Local para todos los padres y madres de familia interesados o referidos por la misma Oficina y por  otras instituciones, con el fin de brindar técnicas de apoyo y estrategias para educar positivamente a sus hijos.
Se lleva a cabo en las aulas de catequesis de la Parroquia Inmaculada, en el centro de Heredia, todos los martes de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., es organizada por los promotores de la Oficina Local, desde el Sistema Local de Protección de Heredia.

 

heredia octubre 03 Consejo Participativo de San Isidro.
Con el fin de fortalecer los liderazgos positivos de los miembros del Consejo Participativo de Personas Menores de Edad, se realizaron una serie de talleres para la realización de su plan de acción.
Esta Consejo lo conforman niños, niñas y adolescente de las comunidades del cantón de San Isidro.

 

heredia octubre 04 Celebración del Día del niño y la niña.
En conmemoración del día del niño y la niña la Oficina Local de Heredia Norte realizó el pasado 12 de setiembre la actividad de celebración de este día con los niños y niñas  de los Hogares Solidarios Subvencionados y del Albergue El Ángel, Los asistentes disfrutaron de inflables y un payaso que amenizó la fiesta.

Conformación de la JPNA de Santo Domingo.
El viernes 26 de setiembre, se llevó a cabo la Asamblea de conformación de la Junta de Protección a la Niñez y Adolescencia (JPNA) de Santo Domingo de Heredia en el salón pastoral de la Basílica de Santo Domingo. A la actividad asistieron personas menores de edad de localidad, vecinos de la comunidad e invitados especiales, además de funcionarios de la oficina.

heredia octubre 05 Renovación de la JPNA de San Isidro.
Recientemente se llevó a cabo la renovación de la Junta de San Isidro de Heredia, en el salón comunal de la comunidad de Santa Cecilia de San Isidro, donde asistieron personas menores de edad de la comunidad, vecinos de la localidad e invitados especiales, además de funcionarios de la oficina, para conformar la nueva Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia.

La actividad se realizó el viernes 3 de octubre.
El acto cultural estuvo a cargo del grupo de baile típico de la Escuela Santa Cecilia de San Isidro y de  la Cimarrona de la Escuela José Martí de San Isidro.

Fuente: Oficina Local de Heredia Norte, PANI.
Realizada: Jimmy Cubillo, Unidad de Comunicación y Prensa, PANI

Scroll Up Ir al contenido