Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Oficina Local De Perez Zeledon Recibe A La Presidenta Ejecutiva

La Gerente Técnica, Máster Ana María Rojas Pacheco; la Presidenta Ejecutiva, Licda. Iris Arias Angulo y el Director Región Brunca,  Lic. Ronald Barrantes trataron a fondo el tema de la protección de niños, niñas y adolescentes en alternativas de protección.

PE PZ 2013 01
 
San José, 31 de enero del 2013. Con el objetivo de compartir los lineamientos de gestión de la nueva administración, las autoridades del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) visitaron, este lunes 28 de enero, la Dirección Regional Brunca, la Oficina Local de Pérez Zeledón, el albergue Posada y el campamento recreativo de la zona.
 
El diálogo entre la Presidenta Ejecutiva, Licda. Iris Arias Angulo; la Gerente Técnica, Máster Ana María Rojas; la Gerente de Administración, Licda. Blanca Rosa Gutiérrez; la Directora de Despacho, Licda. Sonia Mora; el Director Regional Brunca, Lic. Ronald Barrantes y la Coordinadora de Oficina de Pérez Zeledón, Licda. Carmen Jerez, duró más de tres horas y permitió compartir sobre los proyectos prioritarios que son la definición psicosociolegal de las personas menores de edad en alternativas de protección y el desarrollo comunal.
 
Además, visitaron el terreno denominado Campamento Recreativo, ubicado en Pérez Zeledón, en el cual se construirá una comunidad terapéutica para adolescentes varones. 
 
El diseño fue elaborado por estudiantes del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), y consta de  casas de habitación, salón multiusos, área de comedor, todo diseñado en pleno apego a las normas ambientales y zona de  conforme al clima de la zona, manifestó la Gerente de Administración, Licda. Blanca Rosa Gutiérrez.
 
La Gerente Técnica, Máster Ana María Rojas participó en el programa radial Momentos de Tertulia en 88  y expuso a la  comunidad sobre los servicios y proyectos prioritarios, y en especial la contratación de servicios por el sistema alternativo que va a responder a las necesidades específicas del desarrollo de cada niño. 
 
En esta ocasión se contó con la participación del Coordinador de la Oficina de Planificación, Lic. Ricardo Solano que hizo un esbozo de la evaluación que se pretende realizar el PEI (2008-2012), una devolución básica de los resultados del POI 2012 y lineamientos e instrumentos del Plan Anual Operativo 2013. 
Scroll Up Ir al contenido