Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Oficina Local De Turrialba Celebra El Día Del Niño, Niña Y Adolescente

Turrialba 1     Turrialba 2

 

La semana de la niñez y la adolescencia inició el 8 de setiembre, en la Oficina Local de Turrialba, con un conversatorio dirigido a  la Comunidad y a funcionarios públicos, abordando el  “Castigo Físico y Trato Humillante” como temática central, el mismo fue conducido por integrantes del Consejo Participativo y organizado por la Junta de Protección de la Niñez y Adolescencia de Turrialba y la Oficina Local.

En la actividad se  contó con la participación de panelistas reconocidos del Poder Judicial, Ministerio de Salud, Patronato Nacional de la Infancia (PANI) y la perspectiva desde un adolescente director del consejo participativo.

Turrialba 3

El 9 de setiembre la Oficina Local se vistió de gala, al igual que sus funcionarios para recibir  con globos y confites a los niños y niñas que nos visitaran. Además  en conjunto con el programa “Ponele a la vida” se organizò la carrera, caminata y cleteada con estudiantes del Instituto de Educación Dr. Clodomiro Picado Twight y, para culminar el día, en coordinación con la Municipalidad tuvimos “Cine bajo las Estrellas”, como una forma de celebrar en familia viendo una película que rescata valores de solidaridad, unión, compromiso y amor a la familia.

El sábado 10 de setiembre la celebración era durante todo el día, en donde en conjunto con la Municipalidad de Turrialba, Fuerza Pública y PANI unimos esfuerzos para celebrar en familia y tener actividades para todos los miembros.   Por lo que disfrutamos de pintacaritas , globoflexia, infables, actividades recreativas y deportivas, cuentacuentos , conciertos al aire libre , exposición de artes marciales y cerramos con cine bajo las estrellas rescatando que los espacios públicos son para la familia y que el compartir en familia es una de los mejores regalos que se le pueden regalar a un niño, niña o adolescente.  Así celebramos el Día del Niño, la niña y Adolescente desde la oficina local de Turrialba.

 

Turrialba 4

Scroll Up Ir al contenido