Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Oficinas Locales De PANI Equipadas Con Nuevos Vehículos Para Garantizar La Atención De Niñez, Adolescencia Y Familias.

  • Renovación de parte de la flotilla de siete oficinas.
  • Inversión de 100 millones de colones.

San José, 02 de julio del 2012. Con una inversión de 100 millones de colones el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), renueva su flotilla vehicular de las oficinas locales.

Hoy se hace entrega de siete carros, cuatro Hi Lux 4×4 doble cabina y tres microbuses Toyota Hiace, los cuales remplazarán los vehículos antiguos que tiene la tiene la institución.
Las oficinas beneficiadas son la Oficina Local de Golfito, Oficina Local de Limón Aldea Arthur Gough, Oficina Local de Heredia, Oficina Región San José Sur, Departamento de Acreditación, Departamento de Atención Integral; esto es parte del objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la niñez, la adolescencia y la familias en todo país.
Estos son parte de los instrumentos indispensables para el trabajo que se realiza, pero sobre todo para la atención de situaciones de alto riesgo como los conflictos familiares, la negligencia, el maltrato y el abuso (principales motivos de atención en el PANI).
Con esta entrega se completa la flotilla de vehículos de todas las oficinas locales, los cuales reemplazan los modelos antiguos  por  modelos 2011 y 2012. “Se cumple el objetivo de que cada oficina local cuente con vehículos de modelos 2011 en adelante, para garantizar la buena gestión de estas en la atención de los menores y sus familias”, expresó Blanca Gutiérrez, Gerente Administrativa del Patronato Nacional de la Infancia.
Esta es la segunda parte de entrega de vehículo. La primera se realizó el 30 de noviembre del 2011, la cual contó con una inversión de 202 millones de colones, y se benefició a las oficinas de  Alajuela, Heredia Norte, Pérez Zeledón, Siquirres, Liberia, Naranjo, Puriscal, Corredores, San Ramón, Guadalupe, San José Oeste, San José este, Puntarenas, Tibás, Santa Ana y Pococí.
Scroll Up Ir al contenido