Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Participa En Encuentro Nacional De Dirección Nacional De Cen-Cinai, Campaña “Educa Sin Pegar”

Marielos Hernández, Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), participó hoy 03 de julio, en el “Encuentro Nacional de Dirección Nacional de CEN-CINAI”, como parte de la campaña “Educa sin Pegar”.
Dicho encuentro tiene el objetivo de hacer un balance de la situación sobre los logros y desafíos del trabajo realizado por la Dirección Nacional CEN-CINAI en la implementación de la campaña “Educa sin Pegar” 2005-2010.
Además, del seguimiento a la implementación de la Ley No. 8654 Derechos de niñas, niños y adolescentes a una disciplina libre de castigo físico y trato humillante, desde su aprobación en el 2008.
La Presidenta Ejecutiva del PANI, Marielos Hernández, instó a reflexionar sobre el tema. “Hagamos una introspección de nosotros mismos, preguntémonos cómo lo estamos haciendo, qué podemos mejora; para tener,  no mañana, sino desde hoy, niñas y niños con principios saludables”, expresó.
En este encuentro que se lleva a cabo los días 3 y 4 de julio, en el Hotel Radisson, cuenta con la participación del Dr. Óscar Misle, experto venezolano, que impartirá diferentes talleres, tales como: “No me hace caso ¿Qué Haga?” y “Los encuentros del buen trato con ñinos y niñas para la convivencia familiar”.

 

Scroll Up Ir al contenido