Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Patronato Nacional De La Infancia Implementa Modelo De Costos.

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), durante los días 27, 28 y 29 de junio, elaboraron un modelo de costos cuyo objetivo central es dotar a la institución de una herramienta que permita estimar los costos básicos por modalidad y especialidad.
 
El PANI busca establecer acciones y mecanismos para  llegar a tener costos de cada una de las modalidades de atención que brinda a los niños, niñas y adolescentes.
 
“El Modelo de Costos permitirá optimizar los mecanismos de planificación y gestión, así como la toma de decisiones acertadas en el momento de ser requerido de manera ágil y oportuna”, afirmó Guillermo Andrés Mutis, funcionarios del ICBF.
 
El modelo en principio se establece para asignar costos estándar a nivel país, con el fin de hacer una distribución más racional y objetiva de los recursos  (asignación eficiente de recursos públicos) para las organizaciones que mantienen convenio de cooperación con el PANI (ONG´s) y disminuir de manera significativa los errores que se puedan presentar en la distribución y asignación de recursos.
 
Scroll Up Ir al contenido