Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

La Presidenta Ejecutiva Del Patronato Nacional De La Infancia Visita Ciudad De Los Niños En Cartago

La Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, Marielos Hernández Corella, visitó este viernes 4 de mayo, Ciudad de los Niños en Cartago, que es una alternativa de protección para 90 hombres entre los 13 y 18 años que se destaca por su modelo de atención con énfasis en la capacitación académica y técnica.

 

La Presidenta Ejecutiva fue recibida por el Presidente de la Junta Directiva de Ciudad de los Niños, Fray Jesús María Mena Ramos y el Subdirector Administrativo, Fray Ignacio Jiménez Castellanos; además la acompañaron la Licda. Claudia Carro, Asesora de la Presidencia y el Director Regional de Cartago, Lic. Eduardo Arrita.
 
En Ciudad de los Niños cuenta con dos modalidades residenciales: 14  albergues para jóvenes que cursan de sétimo a noveno año y 4 para estudiantes de decimo y duodécimo año, cada uno a  cargo de una pareja de esposos.
 
Dentro de sus instalaciones funciona el Colegio Técnico San Agustín (con una población de 300 estudiantes); se ofrece formación técnica en Ebanistería, Electricidad, Mecánica de Precisión, Metalmecánica, Agropecuaría y Mecánica Automotriz en talleres especializados y se cuenta con un Museo de Ciudad de los Niños.
 
PE CiudadNinos
Scroll Up Ir al contenido