Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Niñas Y Adolecentes Concluyen Tratamiento Contra Drogadicción.

Marielos Hernández, Presidenta del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), participó, el paso 18 de mayo, en la graduación de ocho adolecentes, quienes terminaron un proceso de tratamiento por adicción a drogas, en la Asociación Restauración a la Niñez en Abandono y Crisis para una Esperanza Renovada (RENACER), ubicada en Linda Vista de Desamparados.

 

PE RENACER GraduacionEl proceso por el que pasaron estas adolescentes consiste en una  rehabilitación física, sicológica, y espiritual; por medio de un equipo interdisciplinario que ofrece una atención integral y personal, con calor humano, valores de familia, y morales espirituales.

 

“Nosotros nos hemos propuesto apoyar a estos grupos; estamos tratando de hacer un mayor aporte. Pero no es solo un asunto de transferir recursos, es que en cada recurso va la posibilidad de salir a delante”, así lo expresó Marielos Hernández Corella, presidenta del PANI.

 

Como parte de la actividad de una de las graduadas relató su testimonio de vida, los obstáculos que tuvo que vencer y el agradecimiento y la esperanza que hoy tiene para su futuro.

 

En la actividad también estuvieron presentes representantes de la Asociación Unidos por la Niñez, del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) y de la Junta de Protección Social.

Scroll Up Ir al contenido