Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Por Primer Año PANI Patrocina Teleton

teletón

 

San José, 6 de diciembre del 2016.  Con un reconocimiento que cita “El legado de una persona versa en las acciones que con intensidad realice por el bien de la humanidad. La esperanza de los niños y niñas brilla con un mañana mejor gracias a su encomiable aporte a la Teletón 2016” se resaltó la participación que por primera vez tuvo el Patronato Nacional de la Infancia (PANI), como patrocinador de esta iniciativa del Club Activo 20-30 en este año.

Durante el segmento infantil del sábado 3 de diciembre, el presentador El Galán reconoció el aporte a la Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, Dra. Ana Teresa León que hizo un llamado para que las familias consideren que el mejor regalo para sus hijos e hijas en Navidad son la paz, el amor, el respeto, el tiempo de calidad y la comprensión. Apeló a una Navidad en Familia…Una Navidad en Paz.

Funcionarios y funcionarias de la Presidencia Ejecutiva y la Gerencia Técnica entregaron a los cientos de niños, niñas, adolescentes y familias refrigerios y materiales alusivos a las campañas educativas formativas que se desarrollan en el nivel nacional y que buscan acompañar a padres, madres y responsables en la crianza de sus hijos e hijas.

Scroll Up Ir al contenido