Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Niños, Niñas Y Adolescentes Le Cantan A La Navidad

Villancicos 1

 

San José, 7 de diciembre. Más de cien niños, niñas y adolescentes de todo el país participaron este 2 de diciembre, en el Festival de Villancicos del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), acto con el cual se da inicio a las actividades navideñas.

Desde los tradicionales villancicos que cantan nuestros abuelos, hasta algunos que han puesto de moda artistas más modernos, todas las canciones llenaron de emoción a las personas que se acercaron a la Plaza de la Democracia.

Canciones en inglés, español y hasta en lenguaje de señas costarricense (lesco) fueron parte del repertorio escogido por los diferentes grupos participantes. Entre los que se encontraban cinco Centros de Intervención Temprana, la Red de Jóvenes de San José Oeste y los grupos corales del Oratorio Don Bosco, Asociación Obras del Espíritu Santo y la Asociación de la Inmaculada Niña.

Villancicos 2

Esta actividad se enmarcó dentro del cumplimiento de la responsabilidad del PANI de educar y acompañar a la familia en la crianza respetuosa de sus hijos e hijas, donde se hizo un llamado a  las familias a vivir una Navidad en paz  donde el amor, el tiempo de calidad, la atención, el respeto y la comprensión sean los regalos más importantes para los niños, las niñas y las personas adolescentes.


Este evento también sirvió como marco para recordarles a las familias que lo más importante en estas fechas es disfrutar en paz estos días con sus hijos e hijas.


Villancicos 3

Ana Victoria Amenábar C.
Unidad de Comunicación y Prensa

Scroll Up Ir al contenido