- Profesionales de 14 disciplinas con una inversión de 600 millones de colones.
- Inicia con 147 niños, niñas y adolescentes en la Aldea Arthur Gough y en albergues de la Dirección Regional San José Sur y abarcará cerca de 500 personas menores de edad.
San José, 22 de mayo del 2012. Con una inversión de 600 millones de colones para el 2012, el Patronato Nacional de la Infancia inició esta semana la contratación directa de servicios técnicos y profesionales en 14 diferentes disciplinas para la atención integral de 500 niños, niñas y adolescentes bajo la protección institucional.
- Diagnósticos en las principales áreas del desarrollo (emocional, salud, educación, destrezas y habilidades).
- Planes de atención, apoyo y seguimiento en las principales áreas del desarrollo (emocional, salud, educación, cuidado y desarrollo de la autonomía, cultura, deporte, arte, juego y recreación).
- Ejecución de los planes señalados en el punto anterior.
Producto contratado:
Atención psicológica de la totalidad de las personas menores de edad ubicadas en el albergue de Roxana de Guápiles, durante un período de seis meses, entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de octubre del 2012. Subproducto 1) Psicodiagnósticos de todas las personas menores de edad ubicadas en el albergue de Roxana de Guápiles durante el plazo de seis meses entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de octubre del 2012. Subproducto 2) Plan de atención todas y cada una de las personas menores de edad ubicadas en el albergue de Roxana de Guápiles durante el plazo de seis meses entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de octubre del 2012. Subproducto 3) Ejecución de los planes de atención para todas y cada una de las personas menores de edad ubicadas en el albergue de Roxana de Guápiles durante el plazo de seis meses entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de octubre del 2012.
Informe final:
Al cierre de la contratación, el contratista deberá presentar un informe final que contenga: El total de psicodiagnósticos y planes de atención elaborados, y consignar por persona menor de edad el estado de situación y resultados de la ejecución del plan de atención. Además deberá incluir:
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Producto contratado:
Atención y tratamiento en terapia física para la rehabilitación postoperatoria de la rodilla izquierda por ruptura del ligamento cruzado de la persona menor de edad (…) ubicada en el albergue de la Garita, por un período de tres meses, entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de julio del 2012. Subproducto 1) Plan de atención en terapia física para la rehabilitación postoperatoria de la rodilla izquierda por ruptura del ligamento cruzado de la persona menor de edad (…) ubicada en el albergue de la Garita, por un período de tres meses, entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de julio del 2012. Subproducto 2) Ejecución del plan de atención en terapia física elaborado para la rehabilitación postoperatoria de la rodilla izquierda por ruptura del ligamento cruzado de la persona menor de edad (…) ubicada en el albergue de la Garita, por un período de tres meses, entre el 1 de mayo del 2012 y el 31 de julio del 2012. Subproducto 3) Ejecución de un proceso de capacitación para el personal de cuido directo del albergue y para la persona menor de edad en relación con las atenciones, cuidados y actividades extra terapia que deben tenerse en cuenta y ejecutarse para la debida rehabilitación de la persona menor de edad.
Informe final:
Al cierre de la contratación, el contratista deberá presentar un informe con el detalle de la evaluación final de resultados de la terapia. Deberá incluir recomendaciones específicas y sugerencias para la atención posterior a efecto de asegurar la rehabilitación total de la persona menor de edad.
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