Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Y BANCO NACIONAL FIRMAN ACUERDO AMISTOSO PARA EL CIERRE ORDENADO DEL FIDEICOMISO DE OBRA PÚBLICA

Ana Teresa León, Presidenta Ejecutiva del PANI ha sido enfática en la necesidad de buscar alternativas que le permita a las familias tener acceso a información y consejo sobre el manejo adecuado de sus hijos e hijas tanto en la parte afectiva, límites, prevención de la negligencia, disciplina y relaciones familiares positivas y adolescencias exitosas.

La idea de este proyecto es acercar más a la institución, especialmente en las comunidades más aisladas, como fuente de consejería y educación a las familias, Por esta razón, las Unidades son microbuses modificados para que sean oficinas móviles, pero no se podrán utilizar para atender denuncias ni casos, mismos que serán referidos a las oficinas locales.

Las primeras Unidades Móviles se entregaron a las regiones Brunca, Huetar Caribe, Huetar Norte y Pacífico Norte.

El costo de estas cuatro Unidades Móviles fue de ¢93.454.056, además se adquirieron 4 vehículos Rav4 para el trabajo de las oficinas locales, con un costo de ¢50.692.334.

unidades moviles 03

Ana Victoria Amenábar
Oficina de Prensa
Patronato Nacional de la Infancia

{backbutton}

Ir al contenido