Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

100 Niños Y Niñas Se Acercan Al PANI

La actividad se desarrolla en varios grupos de trabajo, el 28 y 29 de abril, en el de Centro de Cultura en Barrio Luján, el cual estará lleno de bullicio, risas y juego, para gozo de los/las funcionarias, la prensa y de todas las personas que deseen observar esta experiencia. La actividad inicia a las 8 a.m.  y finaliza a las 11 a.m. 
Estos grupos, visitarán en varias oportunidades las instalaciones del Centro de Cultura de Derechos del PANI, ubicado en Barrio Luján antigua Dos Pinos, donde ensayarán formas de convivencia pacífica, acercamiento al arte y la cultura, protección del medio ambiente y muchos temas más. 
Paralelamente, las madres y padres de estos 100 estudiantes de preescolar, participan en una versión resumida de la Academia de Crianza, donde recibirán algunos consejos para mejorar las relaciones con sus hijos e hijas.  
Los niños y niñas que participan en este proyecto tendrán la oportunidad de conocer y practicar  a muy temprana edad conceptos tales como solidaridad, respeto, resolución pacífica de conflictos, compañerismo, trabajo en grupos, participación, así como los servicios con los cuales cuenta Costa Rica para garantizar su acceso a la salud, el juego, la recreación, la educación y otros.

ninhos barrio lujan 28042016 02

PF. La Msc. Xinia Patricia Chaves Solís es la encargada de la actividad.

Ana Victoria Amenábar
Unidad de Comunicación y Prensa

{backbutton}

Ir al contenido