Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

272 Niños, Niñas Y Adolescentes Del PANI Disfrutaron En El Festival De La Luz

 

FestivalLuz 2013 04

 

La tarina en donde se ubicarán los niños, niñas y adolescentes de todo el país fue facilitada por el Banco de Costa Rica y estuvo frente Museo de Arte, costado norte de la soda Tapia.

 

Asimismo, 45 funcionarios y funcionarias trabajaron desde la 1.00 p.m. hasta la media noche con intervenciones profesionales, desplazamientos para monitoreo de situaciones de riesgo, distribución de material preventivo-educativo, coordinaciones interinstitucionales, acompañamientos, atención directa y traslado de personas menores de edad. Este equipo profesional estuvo ubicado en un toldo frente al Ministerio de Hacienda.

 

Este equipo de profesionales brindó protección a 10 personas menores de edad, 6 extraviadas y 4 por ventas. Todos quedaron bajo la responsabilidad de sus padres y madres y con los apercibimientos correspondientes.

 

Al igual, durante la Iluminación del Museo del Niño (4 de diciembre) se atendieron 12 niños, niñas y adolescentes por extravíos; en la Iluminación del Árbol de Navidad (24 noviembre) se atendió una persona extraviada y en el Desfile de Santos y Boyeros (24 de noviembre) no se atendieron personas menores de edad en situación de riesgo.

 

Por segundo año, el Patronato Nacional de la Infancia patrocina la Banda de Acosta, que alcanzó el Tercer Lugar en Bandas y el año pasado el Segundo Lugar.

 

Para el domingo, a las 11:00 a.m., los 115 niños, niñas y adolescentes de zonas alejadas asistieron al cine en el Lincoln Mall.

 

FestivalLuz 2013 05

Scroll Up Ir al contenido