Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Abren Albergue Para NiÑAs Y Adolescentes Con AdicciÓN

En esta alternativa las personas menores de edad recibirán alimentación, medicamentos, atención médica (psicológica, odontológica, consejerías, terapia ocupacional, trabajadora social, educación, vestimenta y materiales para las terapias).

“Unidos por la Niñez cubrirá el costo de hospedaje, alimentación, servicios médicos y otros, a un grupo inicial de 10 niñas, que esperamos sean rehabilitadas e insertadas a la sociedad como personas responsables y productivas”, informó Noé Alfaro, Presidente Asociación Unidos por la Niñez, de los y las empleadas del Banco de Costa Rica.

Según Alfaro el costo mensual aproximado de cada niña es de ¢400.000.00 y la elección de Renacer se realizó mediante un cartel elaborado por el PANI, IAFA y la Asociación Unidos por los Niños.

Para el Presidente Ejecutivo del Patronato Nacional de la Infancia, MSc Mario Víquez Jiménez “Si bien es cierto el aporte económico del BCR es esencial, lo es aún más el contar con su apoyo solidario y eso es algo que merece ser reconocido porque es muestra de que, más allá de nuestro campo laboral inmediato, la sensibilidad y la responsabilidad social con nuestros niños, niñas y adolescentes es un deber de todos y todas como cuidadanos, como seres humanos.

Renacer está ubicada en Linda Vista de La Unión, de la escuela 3,5 Kilómetros carretera hacia Coris de Cartago, entrada a mano derecha.

Scroll Up Ir al contenido