Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Aldea Arthur Gouth Celebró Aniversario Con Bandera Azul

aldea1

San José, 29 de setiembre del 2016. A todos los niños les encanta cumplir años y es por eso que celebrar una fecha tan especial para la Aldea Arthur Gough, no podía ser menos alegre. Con pintacaritas, inflables, queque y música, los niños, niñas y adolescentes que viven en esta residencia temporal pasaron un día lleno de sorpresas.

Pero con la edad también vienen las responsabilidades y en la Aldea la protección por los recursos naturales, es una consigna que tanto residentes como funcionarios administrativos tienen muy inculcado dentro de su diario vivir, situación que les permitió obtener la Bandera Azul que otorga el Gobierno  las instituciones ambientalmente responsables.


aldea2

Esta es la primera dependencia del Patronato Nacional de la Infancia que obtiene este galardón, lo que llenó de gran orgullo a todas las personas de la Aldea, quienes han comprendido que esta es la única manera para proteger el ambiente.

El proceso para obtener este reconocimiento llevó varios años, en donde el ahorro de agua, luz y el reciclaje han sido parte de la estrategia para lograr el éxito.

De esta manera, la Aldea Arthur Gouth no solo está de manteles largos por 40 años de servicio a la niñez, sino que además demuestra que el trabajo se puede llevar a cabo de la mano con el ambiente.

 

aldea3

Scroll Up Ir al contenido