Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Area De Promocion Y Prevencion De La Oficina Local De Heredia Norte De La Mano Con La Comunidad

 
El 30 de mayo, en el Parque Central de Heredia, 125 niños y niñas conocieron, a través del arte y la recreación, sobre sus derechos y el Sistema Local de Protección. Esta actividad se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud.
 
 Asimismo, con el fin de capacitar a personas adultas en derechos, fortalecer la familia y disminuir los casos de violación de derechos, se realizó en la Biblioteca Pública de Heredia,  entre el 19 de abril y el 31 de mayo, la «Academia para padres y madres». Los padres, madres y encargados de personas menores de edad obtuvieron certificado de participación y la información necesaria para desarrollar una crianza respetuosa de los derechos de sus hijos e hijas.
 
JPNA HN 02
Respecto del trabajo que hace la Oficina Local de Heredia Norte con los y las adolescentes se realizaron los talleres «Reparación de motores eléctricos y alternadores» , “Floristería por medio de reciclaje”, “Manualidades”  y “Macrame”.
 
Estos se impartieron en abril, mayo y finalizaron el 7 junio del 2013. Participaron 18 adolescentes de la comunidad de Guararí, profesores  y se impartieron en la misma Oficina del PANI en Heredia Norte.

Scroll Up Ir al contenido