Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Celebremos Los Valores PANI

Diapositiva3

 

San José, 30 de setiembre. La Comisión de Ética y Valores de la institución, trabaja en la promoción de los valores dentro del Patronato Nacional de la Infancia, con el fin de irradiarlos hacia las comunidades con las cuales se participa diariamente.

Es por ello que durante la próxima semana se estará realizando un envío masivo de información referente al tema, en marco de la Semana Nacional de los Valores”, que le permitirá a los funcionarios y funcionarias refrescar algunos conocimiento sobre este importante tópico.

Dentro de los principales valores que se busca rescatar se encuentra la solidad, el respeto, el compromiso y la responsabilidad, ya que articulados de manera adecuada nos permite tener ambientes más sanos dentro de las oficinas e incluso dentro de los hogares. Lo que a su vez hace que el clima organizacional sea mucho más agradable.

La Comisión también hizo extensiva la invitación para que los funcionarios y funcionarias compartan los mensajes que se les van a estar enviando para que el trabajo de concientización no se quede únicamente dentro de la institución, sino que pueda trascender a otros escenarios como los hogares, centros de salud, entre otros.

Diapositiva5

Ana Victoria Amenábar
Unidad de Comunicación y Prensa

Scroll Up Ir al contenido