Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Y BANCO NACIONAL FIRMAN ACUERDO AMISTOSO PARA EL CIERRE ORDENADO DEL FIDEICOMISO DE OBRA PÚBLICA

Se desarrollaron dos grupos, uno Círculos de Paz con enfoque en Procesos Especiales de Protección en el que participaron 19 funcionarios y funcionarias y Círculos de Paz con enfoque en Clima Organizacional recibido por 15 profesionales. Ellos y ellas están capacitados para replicar la metodología con grupos de la organización.
 
Para la Presidenta Ejecutiva del PANI, Licda Iris Arias Angulo “Es de suma importancia brindar a las y los funcionarios de la institución oportunidades de capacitación orientadas a propiciar mediante diversas técnicas de comunicación la resolución de conflictos y la toma de decisiones, tanto en el ámbito del ejercicio profesional como en el ambiente laboral”.
CirculosPaz 01
El curso fue impartido por la señora Sara Castillo, Directora Ejecutiva de CONAMAJ y la señora Aurela Bolaños, funcionaria de la misma entidad. Acompañan la Presidenta Ejecutiva del PAI, Licda. Iris Arias Angulo; la Directora de Despacho de la P.E., Licda. Sonia Mora Solórzano y la Licda. Ingrid Quesada Rojas, Abogada de Presidencia Ejecutiva.
CirculosPaz 02
 
CirculosPaz 03
La Coordinadora de la Región Pacífico Central, Licda. Flor de María Jara Sánchez y el Coordinador de la Oficina Local de Paquera, Luis Carlos Barquero, expusieron su experiencia en la implementación de la herramienta Círculos de Paz con un adolescente y su familia. Enfatizaron sobre la importancia que tuvo ya participación que el Director del Colegio y la profesora guía del adolescente tuvieron en los acuerdos tomados.
Ir al contenido