Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Estudiantes De Planificacion De La Universidad Nacional Colaboran Con El PANI

 

San José, 22 de febrero del 2013.  Doce estudiantes de Planificación de la Universidad Nacional (UNA) inician, este mes hasta noviembre, la práctica profesional en las Oficinas Locales de Los Chiles, Upala, Alajuela, Grecia, Naranjo, San Ramón, Cartago, La Unión, Los Santos y Turrialba.  
 
Los y las estudiantes realizarán evaluaciones de la gestión, estudios de factibilidad y diagnósticos socioeconómicos de las personas menores de edad en las comunidades donde funcionan los Sistemas Locales de Protección, indicó el Asesor de Planificación y Desarrollo Institucional del PANI.
 
La Presidenta Ejecutiva, Licda. Iris Arias Angulo indicó “Esperamos que la estadía en el PANI durante este año sea de mucho provecho para ustedes y que lo aprendido les permita ser en el futuro inmediato ciudadanos más sensibles a los temas de niñez y adolescencia, y seguir aportando a la sociedad costarricense mayores niveles se sensibilidad y sobre todo compromiso que permitan la plena garantía de los derechos de esta población que es la base de la sociedad costarricense en el mediano plazo”.
 
UNA PANI 01
 
Los y las estudiantes fueron recibidos por la Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, Licda. Iris Arias Angulo, el Coordinador de la Oficina de Planificación, Lic. Ricardo Solano. Además de los compañeros de Planificación, Jorge Gamboa, Luis Granados, Reynaldo Páez y Yolanda González. Por parte de la Universidad Nacional, estuvo el Subdirector de la Escuela de Planificación Y Promoción Social, Máster Miguel Céspedes Araya y los Profesores Asesores de la Práctica, Máster Rita Gamboa y  Máster Geovanny Rodríguez.
Scroll Up Ir al contenido