Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Festival De Albergues Se Consolida Como Espacio De Participacion Para Niños, Niñas Y Adolescentes


Niños, niñas y personas adolescentes de los albergues Monte Claro, Pétalos de Rosa, Patarrá, Lincoln, Gaviotas, Puriscal, Casa Blanca, Vargas Araya, Moravia 1 y 2, Roosevelt, Puntarenas, Turrialba, Grecia, Naranjo, Barrio San José, Rosales, El Angel, Cartago, Limón, La Colina y de la Asociación Niño con cariño, Inmaculada niña, Hogarcito de San Ramón y Teen Challenge compartieron baile, canto, pinturas, mimo, pintacaritas, inflables,  y dieron por inaugurada la Navidad.
 

FestivalAlbergues2013 01
Luis Granados, Jorge Gamboa de Planificación y Lorena León de Recursos Humanos compartieron y disfrutaron con los niños y niñas del albergue de Cartago.


El Festival de Albergues nació en el 2012 por iniciativa de Jordi García Quesada que vive en el albergue Monteclaro. Con 15 años Jordi destaca en su colegio en la organización de grupos coreográficos que ya han sido premiados, su liderazgo y buenas relaciones interpersonales. Además, recientemente fue el ganador del Premio PANI-2013 Adolescente del Año  que reconoce los esfuerzos de las personas físicas y jurídicas en hacer realidad los derechos de la niñez y la adolescencia.

FestivalAlbergues2013 02

 

FestivalAlbergues2013 03

Scroll Up Ir al contenido