Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Firman Comodato Con Asociacion Manos Unidas De Grecia

  • Construcción fue financiada por la Junta de Protección Social de San José.
San José, 6 de diciembre del 2012.  Cerca de escuela, colegio, centro de salud, con un terreno de más de 10 mil metros cuadrados, 340 metros cuadrados de construcción nueva,  y producto de la responsabilidad compartida y solidaridad del pueblo de Grecia, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) cuenta, desde este 5 de diciembre, con un inmueble modelo para dar protección a los niños, niñas y adolescentes de Alajuela.
 
Esta edificación que tiene cinco dormitorios (cada uno con su baño completo), sala, comedor, cocina, cuarto de pilas, oficina para estudio, sala de atención personalizada, bodega para alimentos y otra para insumos de limpieza, terraza y está equipada completamente, fue cedida por la Asociación  Manos Unidas de Grecia en calidad de comodato (préstamo) al PANI por un periodo de cinco años.
 
La Máster Zelmira Acuña de Guerrero, Presidenta de la Asociación Manos Unidad por Grecia indicó que “Da gracias a Dios por las personas que han estado en la junta que han mostrado un gran espíritu de servicio y a la comunidad que ha confiado en que vamos cumplir con el objetivo y hacer un buen uso de los recursos”.
Comodato01a
La Junta de Protección Social de San José entregó 132 millones de colones para la construcción del albergue.
 
Comodato02 
La Asociación Manos Unidas de Grecia nació como iniciativa de la Junta de Protección de la Niñez y la Adolescencia del PANI
ha trabajado 13 años para proveer al cantón de una alternativa de protección propia de la zona, indicó la Máster Zelmira Acuña de Guerrero.
 
Comodato03
 
La alternativa de protección está completamente equipada para la atención de 15 niños, niñas y adolescentes.
 
Comodato04
La Presidenta de la Asociación Manos Unidas de Grecia, Máster Zelmira Acuña Lizano y la Presidenta Ejecutiva del PANI, Licda. Iris Arias Angulo
firman el documento que entrega, en calidad de préstamo, el inmueble para proteger a los niños, niñas y adolescentes de Alajuela.
 
Comodato05
Miembros de la Asociación Manos Unidas de Grecia: Carlos Rodríguez (Tesorero), Federico Madríz (Fiscal), Olga Rojas (Vocal), Gabriela Araya (Prosecretaria),
Estela Quesada (Vocal), Olga Quesada (Secretaria), Ana Murillo (Prosecretaria) y Zelmira Acuña de Guerrero (Presidenta).
Scroll Up Ir al contenido