Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Ministra De La Niñez Y La Adolescencia Define Prioridades De La Gestión

Patricia Brenes Navarro Gerente de Administración Actual

Patricia Brenes Navarro es la Gerente de Administración desde el 17 de mayo, según acuerdo de Junta Directiva.

San José, 22 de mayo del 2018. Uso de la tecnología, transparencia, gestión eficiente y eficaz, y despertar la pasión por la esencia de la labor del PANI, son algunos de las líneas de trabajo definidas por la Ministra de la Niñez y la Adolescencia y Presidenta Ejecutiva, Patricia Vega Herrera.


Estas líneas las ha expuesto en las visitas a cada una de las oficinas del Edificio central y las primeras reuniones de trabajo. Encuentros que va a tener en cada una de las Oficinas Locales, Direcciones Regionales, alternativas de protección y en las unidades operativas en todo el país.

Para la Ministra Vega “el PANI tiene una potestad de imperio y su actividad esencial y generadora de valor es lo que debe cumplirse a cabalidad. Es la vida de los niños, niñas y adolescentes y debemos trabajar para garantizar que la vivan de la mejor manera”.

Al iniciar su labor, la Ministra Vega nombró a la Gerente de Administración, Patricia Brenes Navarro. Ella es Licenciada en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica y tiene una Maestría en Neurociencia de la Felicidad de la Universidad de Valencia en España.

“El objetivo es ser facilitadora de proceso de cambio aplicando instrumentos y metodologías modernas para la mejora de la gestión”, indica Brenes en su currículo.

Se ha desempeñado en el Ministerio de Hacienda, Planificación Nacional y Política Económica, Instituto Costarricense de Electricidad y como profesional independiente.

Al igual, se nombró a la Licda. Carolina Zamora, profesional en Ciencias Políticas, como Asesora de la Presidencia. Con ella se deben tramitar todos los asuntos técnicos (czamora@pani.go.cr).

 Además, cuenta con Katherine Valverde (kvalverde@pani.go.cr), profesional en Contaduría Pública, como Directora de Despacho. Ella estará a cargo de los trámites administrativos.

La Licda. Hazel Oreamuno (horeamuno@pani.go.cr) es la responsable de los asuntos legales.

También el compañero, Carlos Charpentier, es, desde la semana pasada, el conductor de la Ministra de la Niñez y la Adolescencia y Presidenta Ejecutiva.

Nota: el correo presidencia@pani.go.cr fue eliminado, favor utilizar los nuevos correos según corresponda.

 

Licda. Fanny Cordero Jiménez

Encargada de Prensa

Comunicación y Prensa

Scroll Up Ir al contenido