Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Niños, Niñas Y Adolescentes Fueron Protagonistas En La Inauguración De La Dirección Regional San José Sur

Inaug DRSJS 01
La Dirección Regional San José Sur tiene un año y cuatro meses de funcionar y hoy cuenta con un personal interdisciplinario constituido por Heidi Mendieta, Administradora; Irene Arce, Psicóloga; Francisco Soto, conductor; Jeimy Romero, Enfermera; Marianela Cubero, Directora Regional; Celia Solano, Secretaria; Flory Sánchez, Trabajadora Social; Marvin Fernández, Administrador; Mónica Meneses, Psicóloga y Laura Vera, Doctora.
 
Esta Dirección tiene a cargo las Oficinas Locales de Puriscal, Desamparados, Santa Ana, Alajuelita y Aserrí y tiene a su cargo los albergues Gaviota (para adolescentes mujeres), Patarrá (de 0 a 12 años), Monteclaro (adolescentes varones), Puriscal  (niñas de 0 a 12 años), Lincoln (mujeres de 0 a 12 años) y Pátalos de Rosa (adolescentes mujeres). 
 
La Directora Regional de San José Sur, Licda. Marianela Cubero agradeció la mística y entrega del equipo de trabajo y apeló al trabajo conjunto de todas las instituciones y la sociedad en conjunto. Destacó el interés de la administración por dotar de la infraestructura necesaria para dar el servicio de calidad que tienen derecho los niños, niñas, adolescentes y sus familias. 
 
El Presbítero Juan Carlos Sanabria tuvo a cargo la bendición de las instalaciones.

Scroll Up Ir al contenido