Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

Pagina Web Del PANI Inicia Servicio

En la página principal se encuentra un menú con información sobre el PANI, oficinas, niños y niñas, adolescentes, personas adultas, adopciones, enlaces, servicios, sistema nacional de protección, biblioteca virtual, noticias, eventos, y correo.

En la información sobre el PANI se indica quiénes somos, la historia, la estructura organizativa, los programas, las políticas y la reforma institucional. Asimismo en el apartado de Oficinas Locales se ubican en el mapa de Costa Rica cada una de las 41 Oficinas con su dirección, teléfono y facsímil, además de la descripción de la población que atienden.

En el caso de adolescentes se define el trabajo del PANI para esta población y para las personas adultas se indica qué es el PANI, motivos de atención y estadísticas de atención más recientes.

Los requisitos de la adopción nacional e internacional se presentan en el apartado de adopciones. Además se indican los servicios, enlaces (links con otras instituciones) y qué es el Sistema Nacional de Protección (Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, Juntas de Protección, Comités Tutelares).

También existe una biblioteca virtual en donde se encuentra la normativa (convenios, códigos, leyes, reglamentos) en materia de derechos de la niñez y la adolescencia, un apartado de eventos y una sección de noticias con la información más reciente del acontecer institucional.

Para otro tipo de consultas se plantea el correo info@pani.go.cr .

Ya se han recibido 40 mil consultas.

Scroll Up Ir al contenido