Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Celebra Dia A Los Niños, Niñas Y Adolescentes De Pavas

Con la participación de 225 niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Pavas, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) celebró este  domingo, 9 de setiembre, el Día del Niño y la Niña en el Centro Recreativo de los Funcionarios de la Municipalidad de San José. 

 
A las 10:30 se presentó la obra de teatro “Que lindo es ser niño o niña” del Grupo Fundación Sonrisas Verdes; la Junta de Protección a la Niñez y la Adolescencia realizó un taller de reciclaje, actividades artísticas y además los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de inflables y juegos tradicionales.
 
La Presidenta Ejecutiva del PANI, Marielos Hernández Corella felicitó a las personas menores de edad e indicó que ellos y ellas son la razón de ser de la institución y a quienes debemos dar cuentas del trabajo que a diario se realiza.
 
El Día del Niño se celebra por iniciativa de la Junta Directiva del PANI que en 1946 le pidió al Poder Ejecutivo definir una fecha para recordar los derechos de las personas menores de edad en Costa Rica. Esta iniciativa se aprueba en el gobierno de Teodoro Picado Michalsski.
 
 
RI Pavas
Scroll Up Ir al contenido