Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Garantiza Atención De Niñez Y Adolescencia En Carnavales Garabito 2019

encabezado noticia

Oficina Local de Garabito acompaña a las familias en Carnavales.

PANI GARANTIZA ATENCIÓN DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN CARNAVALES GARABITO 2019

  • Personal atenderá de 7:30 a.m. a media noche, durante el viernes, sábado y domingo.
  • Además, estará presente en los toros el lunes 8 de julio.

San José, 4 de julio del 2019. Tenerlos siempre a la vista, llevarlos de la mano, ponerles bloqueador solar, hidratarlos y que porten un documento con los datos personales, incluido el nombre el adulto responsable”, son los consejos que el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) da a padres, madres y adultos responsables de los niños, niñas y adolescentes que disfruten de los Carnavales Garabito 2019.

Para acompañar a las familias y garantizar la atención de situaciones de riesgo o vulnerabilidad como el extravío, la Oficina Local del PANI en Garabito contará con presencia de profesionales en el campo ferial, en la zona de conciertos y en la Oficina ubicada contiguo al Poder Judicial.

Además, se atenderá en coordinación con la Fuerza Pública, la Policía Municipal, el Poder Judicial, Migración, Ministerio de Salud, la Caja Costarricense de Seguro Social y otras instituciones, cualesquiera situaciones de niños, niñas y adolescentes.

Para la Coordinadora de la Oficina Local de Garabito, Karla Sosa “Esta fiesta es una oportunidad para disfrutar en familia en este periodo de vacaciones, tomando las medidas necesarias para que los niños, niñas y adolescentes no estén expuestos a riesgos”.

Para cualquier consulta con Karla Sosa 89833138.

firma fanny

Scroll Up Ir al contenido