Emergencias: 911
Niños y niñas: 1147
Adolescente madre: 800-226-2626
WhatsApp: 8989-1147

PANI Recibe A Comisiones Institucionales De Valores De Todo El País

  • Juramentan integrantes del PANI.

 

San José, 20 de febrero del 2013. En el Centro de Cultura de Derechos de la Niñez y la Adolescencia, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) recibió, este miércoles 20 de febrero, en la reunión mensual a los representantes de las Comisiones Nacional de Valores de todo el país que forman parte del Sistema Nacional.

La sesión inició con la juramentación por parte de la Presidenta Ejecutiva del PANI, Licda. Iris Arias Angulo de los nuevos integrantes de la Comisión Institucional de Valores del PANI:  Lic. Luis Granados y la Máster Elizabeth Ballestero.

 

Durante la reunión, los participantes recibieron el II Módulo del Programa de Formación Permanente: “Educación Moral 2012” sobre Fundamentos Ético Filosófico con el tema “Ética aplicada a las organizaciones.

 

Por su parte, la Licda., Ingrid Quesada Rodríguez, Coordinadora de la Comisión de Valores del PANI comentó que se está en un proceso para dotar de un Marco Ético con base en el Diagnóstico de Oportunidad Ética y la determinación de valores. Todo en el marco de la implementación de  la gestión ética de la institución y del Plan de Trabajo 2013.

 

El Lic. Efraín Mejía Vindas, Coordinador del Departamento de Archivo Central tuvo a su cargo la presentación de una reseña sobre la historia del PANI.

 

Valores 02 2013

 

El Lic. Luis Granados y la Máster Elizabeth Ballesteros fueron juramentados por la Presidenta Ejecutiva del Patronato Nacional de la Infancia, Licda. Iris Arias Angulo como integrantes de la Comisión Institucional de Valores. La sesión fue dirigida por la Mag. Vera Solís, Directora Ejecutiva de la Comisión Nacional de Rescate de Valores.

Scroll Up Ir al contenido